Elida Sidó

Nacida en Monte Plata, República Dominicana, en el año 1969. Hija de padres haitianos ya fallecidos, que vinieron al país y fueron registrados con fichas. Fue presentada por sus padres en Yamasá, tiene acta de nacimiento y cédula. 

Leer Más
 

Elena Lorac

alt

Es una joven de 22 años de edad, nacida y declarada en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.  Es la mayor de tres hermanos. De pequeña se mudó a Santo Domingo con su familia.

Cursó el bachillerato y tenía intenciones de continuar estudios universitarios, pero al momento de sacar su copia de acta de nacimiento para fines de cédula e inscripción, la misma fue negada bajo el alegado de que sus padres son de origen haitiano. 

En la actualidad, después de dos años esperando alguna respuesta por parte de la JCE, Elena no ha podido ingresar a la universidad y es empleada doméstica en una casa de familia.  

 

Felipe Fortines

Es dominicano, nació en Monte Plata. Estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Posee título universitario y Excerquatum. Desde hace unos años, además de su ejercicio como abogado, es profesor en un colegio privado de la Zona Oriental de Santo Domingo.

Leer Más
 

Alfredo Ogisten

Dominicano, nacido y declarado en San José de los Llanos, en una zona bateyera al Este del país. Alfredo estudió su bachillerato en San José de los Llanos y allí se graduó. Luego  estudió un Técnico en Educación e inglés en San Pedro de Macorís.

Leer Más
 
«InicioAnterior12SiguienteFin»

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

 

© Copyright 2011. Movimiento por un Registro Civil Libre de Discriminación. Todos los Derechos Reservados.

Auspiciado por Unión Europea, Christian Aid y UK Aid