DIA DE LA JUVENTUD

 

El 31 de enero se celebra en República Dominicana el día de la juventud, como movimiento queremos reconocer a todos los que aún se consideran jóvenes, a todos aquellos que emprenden grandes retos y que mantienen vivo el espíritu de ser jóvenes.

En este día queremos celebrar a cada uno de los y las integrantes de nuestro movimiento, un colectivo constituido esencialmente por jóvenes en edad, mente y espíritu. Queremos agradecer a todos aquellos que se entregan cada día a trabajar para construir una mejor sociedad a favor de la justicia y los derechos. Ser joven es como ser la sal del mundo, nosotros y nosotras como jóvenes dominicanos de ascendencia haitiana también jugamos ese rol en nuestro país y en esta bella isla de Quisqueya.

Sigamos firmes construyendo una mejor sociedad, en nuestras manos está hacer de este mundo un mejor espacio para nosotros, nuestras familias y para todos los que vendrán después de nosotros.
Que las adversidades del sistema no nos hagan desfallecer, sigamos luchando juntos  y juntas hasta lograr nuestros sueños y el más noble ideal que cualquier ser humano pueda desear, una vida digna.

Movimiento reconocido

Reconocido

Publicado: Ene 31, 2022

Menú de Publicaciones

Publicaciones en Redes Sociales

Con la ley 169-14 se intentó resolver la situación de miles de personas afectadas por dicha sentencia. Sin embargo, la solución no ha sido tal, pues al día de hoy. Aún persisten las trabas para el acceso a los documentos de personas que fueron categorizadas como grupo A

Ray Guevara y su TC mató la ciudadanía de mas de 200,000 dominicanos/as de ascendencia haitiana y es capaz de proclamar que el país esta en un momento donde se percibe un impulso democrático Habrá que ver si es más mentiroso que descarado o viceversa.

"Yo como muchos otros dominicanos y dominicanas, soy descendiente de migrantes. Mi historia personal se parece a la de muchos afectados” dijo @luisabinader el⁩ 5/12/2013 cuando abrazó a desnacionalizados en UASD.
-9 años Ley 169-14- 🤷🏾‍♀️ #EndStatelessnes https://acento.com.do/opinion/la-ley-169-14-del-consenso-a-la-indiferencia-9063184.html

Cargar más tweet...

Formulario de Suscripción

Loading