El 31 de enero se celebra en República Dominicana el día de la juventud, como movimiento queremos reconocer a todos los que aún se consideran jóvenes, a todos aquellos que emprenden grandes retos y que mantienen vivo el espíritu de ser jóvenes.
En este día queremos celebrar a cada uno de los y las integrantes de nuestro movimiento, un colectivo constituido esencialmente por jóvenes en edad, mente y espíritu. Queremos agradecer a todos aquellos que se entregan cada día a trabajar para construir una mejor sociedad a favor de la justicia y los derechos. Ser joven es como ser la sal del mundo, nosotros y nosotras como jóvenes dominicanos de ascendencia haitiana también jugamos ese rol en nuestro país y en esta bella isla de Quisqueya.
Sigamos firmes construyendo una mejor sociedad, en nuestras manos está hacer de este mundo un mejor espacio para nosotros, nuestras familias y para todos los que vendrán después de nosotros.
Que las adversidades del sistema no nos hagan desfallecer, sigamos luchando juntos y juntas hasta lograr nuestros sueños y el más noble ideal que cualquier ser humano pueda desear, una vida digna.
Movimiento reconocido